💫Nuevo!! Universo Mágico ha creado una Sala de Chat para que puedas conversar en tiempo real.

💫Si eres Autor prueba la opción Nueva Entrada. Utiliza Chrome para ver el blog completo.

💫
Los aficionados ya pueden escribir sobre astronomía. Date de alta como
Autor en Universo Mágico Público.

💫Comunidades de Astronomía en Google Plus: Universo Mágico - Astronomy Lab - Space Roads - Space World - Astronomy Station

💫Grupos de Astronomía en Facebook: Astronomy & Space Exploration - Universo Mágico
- Big Bang - Galicia Astronómica

💫Eclipsar solar

Eclipsar solar
De costa a costa el 21 de agosto, Norteamérica será tratada con un eclipse solar y cubriremos # Eclipse2017 desde el suelo, desde el aire, desde el espacio y más!


2017 19 de agosto


Vea la explicación. Haciendo clic en la imagen se descargará

La versión más alta resolución disponible.

Eclipse solar total de 1979

Crédito de imagen y derechos de autor: Jimmy Westlake (Colorado Mountain College)

Explicación: Desde cielos fríos y claros sobre Riverton, Manitoba, Canadá, el planeta Tierra, la corona solar rodea la silueta de la Luna Nueva en esta instantánea telescópica del eclipse solar total del 26 de febrero de 1979. Hace treinta y ocho años, Último eclipse solar total visible desde los Estados Unidos contiguos. El camino estrecho de la totalidad recorrió los estados del noroeste de Washington, Oregon, Idaho, Montana y Dakota del Norte antes de cruzar a las provincias canadienses de Saskatchewan, Manitoba, Ontario y Quebec. Tras el eclipse solar total del 21 de agosto de 2017 que atraviesa los Estados Unidos de costa a costa, se observará un eclipse solar anular en los Estados Unidos continentales el 14 de octubre de 2023, visible a lo largo de una ruta desde el norte de California hasta Florida. Entonces, el próximo eclipse solar total para tocar el continental de los EE.UU. se realizará un seguimiento a través de 13 estados de Texas a Maine el 8 de abril de 2024.

1 comentario: