💫Nuevo!! Nuevos enlaces a los Buscadores más utilizados, en un desplegable de la barra lateral. Accede directamente a Google, Wikipedia, etc.

💫Ahora ya puedes recibir las entradas en tu Email, suscríbete en la barra lateral.

💫Si eres Autor prueba la opción Nueva Entrada. Utiliza Chrome para ver el blog completo.

💫Los aficionados ya pueden escribir sobre astronomía. Date de alta como Autor en Universo Mágico Público.

💫Comunidades de Astronomía en Google Plus: Universo Mágico - Astronomy Lab - Space Roads - Space World - Astronomy Station

💫Grupos de Astronomía en Facebook: Astronomy & Space Exploration - Universo Mágico - Big Bang - Galicia Astronómica

💫El 'Super Bowl de Astronomía' atrae a científicos espaciales

'Super Bowl of Astronomy' atrae a una galaxia de científicos espaciales (y otros)

Por Hanneke Weitering, escritor del personal de Space.com | 7 de enero de 2018 08:18 a.m. ET



'Super Bowl of Astronomy' atrae a una galaxia de científicos espaciales (y otros)
El remanente de supernova Cassiopeia A brilla en esta impresionante imagen del Observatorio de Rayos X Chandra de la NASA. Miles de astrónomos, astrofísicos y funcionarios de política espacial se reunirán esta semana en Washington, DC esta semana en la 231 reunión de la Sociedad Astronómica Americana.
Crédito: NASA / CXC / SAO

Astrónomos, astrofísicos y otros científicos espaciales de los EE. UU. Se reúnen en Washington, DC, esta semana para la 231 reunión de la Sociedad Astronómica Americana.

Durante la reunión bianual, que a menudo se conoce como el "Super Bowl de la astronomía", los científicos presentarán nuevas investigaciones sobre temas tales como el sistema solar, los planetas alrededor de otras estrellas, las ondas gravitacionales y más. Los científicos e ingenieros de la NASA también verán una vista previa del nuevo Satélite para Encuestas de Exoplane en tránsito de la agencia, cuya inauguración está programada para marzo de 2018, así como del nuevo Telescopio Espacial James Webb que se lanzará en 2019.

Otras discusiones y presentaciones en la conferencia abordarán los eventos de astronomía más grandes de 2017, incluyendo el Gran Eclipse Solar Estadounidense, el descubrimiento de ondas gravitacionales provenientes de dos estrellas de neutrones fusionadas y el daño que el huracán María infligió al Observatorio de Arecibo en Puerto Rico. Space.com estará en Washington toda la semana para brindarle las últimas noticias de lo que será la mayor reunión de astrónomos en los Estados Unidos este año.
VIDEO

La conferencia comienza hoy (7 de enero) y continuará hasta el viernes (12 de enero). Se espera que asistan más de 3.000 científicos, educadores, periodistas y entusiastas del espacio en general, dijo el vocero de AAS, Rick Fienberg, a Space.com en un correo electrónico, y agregó que las reuniones de AAS en D.C. tienden a atraer a las mayores multitudes.

"Un encuentro típico de invierno de AAS atrae a alrededor de 2.500 personas. Hay tantas instituciones relacionadas con la astronomía en el área metropolitana de D.C., incluidas las agencias de financiación, que siempre recibimos un gran aumento de asistencia reuniéndonos allí", dijo Fienberg. El registro en el sitio está abierto al público, pero no es gratuito. Si desea hacer planes de última hora para asistir, puede encontrar más información en el sitio web de AAS 231.

Algunos de los informes serán transmitidos en vivo en vivo por la prensa durante la conferencia, y las grabaciones estarán disponibles para el público en línea poco después. Puede ver los webcasts aquí una vez que estén disponibles.

Visite Space.com esta semana para obtener una cobertura completa de la 231ª reunión de la Sociedad Astronómica Americana.

Bienvenido a http://tinyurl.com/Casa-Abierta-De-Cindy

Publicar un comentario